lunes, 28 de junio de 2010

En la oscuridad de la noche... Un instante de paz


De siempre le hemos cerrado los ojos a la noche, cuán belleza nos eclipsa si la miramos. Cuán belleza no se percibe tan solo con la mirada, sino también con el corazón.
Cielo descubierto nos presenta tal multitud de estrellas, que no somos capaces de contar. Estrellas que brillan por luz propia, y cuyo brillo la luna envidia.
Esa luna aveces invisible y ausente, que siempre nos muestra tan sólo una cara, la misma cara de siempre, su otra cara, pocos la han visto, y menos la conocen.
Luna que ilumina la noche, reflejando la luz del sol, mostrándose en toda su magnitud, sobre todo cuando esta llena.
No siempre se siente la belleza de la noche, yo tan sólo la sentí una vez, sentada en la puerta del taller de mi abuelo, a mi lado él, mi querido abuelo, mirando lo que sería su ultima maqueta de barco. La luna llena iluminaba el local, y aumentaba aun más la belleza de sus obras de arte, barcos de todo tipo, y de todos los tamaños, hechos del palo de un polo, de una vieja caña de pescar, o cualquier trozo de madera que tuviera cerca.
Fue tan sólo un momento, un instante.. solo uno, pero basto, para saber que nada volvería a ser lo mismo, y para un vez que quería haberme equivocado, no me equivoque..

"En los sueños y en el amor, no hay imposibles."

Después de ojear todo lo que he publicado me he fijado en que todo tiene un toque negativo. Se podría decir que soy pesimista. Y seguramente sea cierto, "lo malo es siempre mucho más fácil de creer". Sin embargo ahora, que estoy en un momento de poca comunicación general, con personas que me importan mucho, todo y más, y personas que me importan poco, nada y menos, podría decirse que estoy positiva. Tengo ganas de lo que esté por llegar. Siento curiosidad por lo que pueda pasar, porque estoy viendo la realidad del título: "En los sueños y en el amor, no hay imposibles."
Hay cosas positivas y negativas que van a suceder en mi vida, y la cambiarán por completo. Y lo más importante, es que estoy segura de las decisiones que estoy por tomar.

Hay quien piensa que soy "una persona indecisa, que siempre duda de todo."
Y hay quien piensa que soy "una persona que sabe perfectamente lo que quiere, que lo sabe desde un principio, pero que le gusta torturarse..."
No he podido evitar sonreír mientras escribía esa última frase. Que me gusta torturarme. Nunca lo había visto así... ¿Soy masoca o indecisa? Suena mejor lo segundo, pero en mi caso viene a ser lo mismo.
"Eres un poco extremista."
Sí, supongo que viniendo de quien me vino, es porque lo soy, al menos un poquito. Llevo las cosas de un extremo a otro.

"... Lo quieres todo blanco o negro, dependiendo del momento, pero te quedas con el gris. ..."

Los cambios de opinión son legales ¿no? Me gusta probar una y otra, para ver que lo mejor es el medio.

"Siempre te acercas a lo interesante pero nunca llegas a adentrarte."
Puede, pero hoy tampoco me adentraré.

"Tienes algo ahí adentro que no te atreves a sacar. O que has aprendido a no sacar. Pero todo lo que se aprende también se puede olvidar."
¡¡Todo menos montar en bicicleta!! Traducción: Nada se olvida, en cuanto vuelves a verlo lo recuerdas y sabes lo que hacer, o no hacer...

"Haz lo que quieras... Pero no te pases...”
Me rapé, me dilaté el agujero de ambas orejas, me puse un piercing y pensé. (lease de derecha a izquierda)

"¡Que loca!"
La locura es exactamente lo que hace que esto sea interesante. Diferente. 


un@:"Eres rara" 
Ya, ¿y qué?

otr@:"Me gusta tu rareza"
Y a mí me gusta la tuya.

"En los sueños y en el amor, no hay imposibles."
¿A que se supone que estás esperando? Soñar es gratis, y lo que sabes, o crees que no puede suceder, lo puedes soñar.

“¿A que se supone que estás esperando?”
Te espero a ti.
Espero mi sueño, hecho realidad. 
"si tienes la mano cerrada, siempre estará vacía"
Tengo la mano abierta de par en par. Y de hecho, no veo nada, pero no la siento vacía.

firmado,
Diva.