viernes, 12 de marzo de 2010

Amistad.

Como ya adelanté, os iba a introducir a mis conceptos de la amistad, de la sinceridad, del amor, del respeto. Como bien refleja el titulo, voy a empezar con la amistad, la relación entre dos personas del mismo o diferente sexo, un amor meramente emocional, pocas veces acompañado de cierta atracción sexual. Basta de teorías, aquí os dejo mi visión de lo que es la amistad.

Personas con las que compartes mucho o nada. Personas que están siempre, aunque no puedas verlas, aunque no puedas sentirlas, personas que incluso cuando te olvidaste de que estaban, te ponen la mano en el hombro para recordarte que debes levantarte, que siguen ahí para ti, y te tienden la mano una y otra vez.

Los amigos son esas personas que ríen cuando ríes, que te hacen reír cuando lloras, que te quieren tal como eres, que no tratan de cambiarte. Que te dicen:"Estas majara chiquilla!" y se echan a reír cuando sueltas y/o haces una barbaridad.

Amigos son aquellos que te pegan un guantazo en la cara cuando te estas alejando de la realidad para saltar en un pozo de tristeza sin fondo, y después te abrazan diciéndote que todo irá bien, y que siguen ahí.

La amistad es algo que ni se compra, ni se vende.. Se consigue.
La amistad no conoce de "clases" ni fronteras, ni de edades ni de sexo. La amistad es aquello, que por encima de todo, te hace querer a una persona, sea quien sea, sin razón aparente. No sabría deciros porque soy amiga de mis amigos. Que ha hecho que seamos amigos, ni porque están a mi lado. No os puedo decir que he visto en ellos, sólo que son buena gente; personas por la que pondría mi mano en el fuego, hasta quemarme.

Mis amigos son sagrados.. Y no los traicionaría por nada del mundo.. Ni si quiera por mi propia vida.. A eso señoras y señores (y señoritas), se le llama fidelidad..

Firmado,
Diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario