Hace aproximada mente un mes, un amigo me describió en una sola palabra: Muffin.
Le pregunté porque y me contesto: Eres dulce, estas buena y tienes algún tropezón.
Ahora me pregunto día tras día, cómo tomármelo. Dado que, mis tropezones parecen demasiado grandes para la gran mayoría de personas, que se atragantan con ellas. Todos mis tropezones tienen nombre. Impulsividad. La peor de todos, es algo contra lo que no puedo luchar, no se con que hacerlo. Actuó antes de pensar, y luego siempre me arrepiento, de lo dicho o lo hecho. Pero de poco sirve el arrepentimiento, si el daño ya esta hecho. No soy rencorosa, pues mi condición no me lo permite.
Nunca he querido hacer daño a nadie, pero siempre lo he acabado haciendo.
Hay personas para las que mis "tropezones" son demasiado grandes, hay otras personas, que mis tropezones, lo ven como una parte de mi, que al mirarlos con buena cara, pueden llegar a ser incluso agradables al paladar... Total, si cuando algo se mastica bien.. no hay tropezón demasiado grande. Es sólo tomarse la molestia, de conocer. Molestia que no nos tomamos. Es mas fácil dar la espalda a algo que te pueda dar problemas en un futuro.. Las personas entran y salen de mi vida como si de un autobús se tratara. Pero hay unas cuantas personas que entraron y disfrutaron del viaje. Y se quedaron. Esto va por vosotros, Aquellos, que vieron lo bueno, y se olvidaron de lo malo.
Os quiero,
Un beso.
Firmado,
Diva
Si tienes tropezones, con alegria se digieren, eres como eres y nada te cambia, es lo que te hace especial; espero que ayer hoy y siempre poder decir, que estoy orgullosa de la tan buena amiga que tengo.
ResponderEliminardivA. (K)
Ais xiki^^. ¿Acaso lo dudas? ;P
ResponderEliminarLos "tropezones" son parte de tu esencia, esa esencia que te envuelve y te hace tan especial.
ResponderEliminarNo hay que preocuparse de lo que diga alguien que no nos quiere puesto que como dijo Martin Luther King Jr."al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos"
Y es que Noemi, mucha gente ha entrado y entrará y sale y saldrá de su vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos son los que dejarán huellas en tu corazón.
Un beso.
Juan