Se dice que del amor al odio hay un paso, un sólo paso, yo os digo que del amor al odio hay una frase de dos palabras: "Te odio". El desprecio es un sentimiento que no me gusta, pero que no puedo evitar sentir por algunas personas. Personas que quise, por las que ahora solo puedo sentir lástima. Personas que nunca llegué a conocer bien, que la primera vez que hablamos, me dijeron la frase mágica, y en ese momento deseaba no haberlas conocido nunca... Habría significado un ********** menos en mi mundo...
Personas vienen y van, como las olas. Dejando una marca en la arena. Detesto a las personas que juegan con otras, que piensan que lo más importante es el físico, por encima del carácter. Por supuesto entiendo que la primera impresión es la que te da el físico, pero hay situaciones en las que el físico viene después de conocer a la persona. En esos casos la superficialidad en aún peor.
Odio a poca gente, pero odio a algunas, la mayoría mujeres, y sé que el odio en todos los casos es reciproco al 200%. Personas que te dan una sonrisa a la cara y en cuanto te das la vuelta te intentan clavar un puñal por la espalda. Personas que por razones ajenas a mi voluntad he de dejar en paz... Algún día cometerán un error, y ese día no habrá nadie para defender les. La paciencia es una gran virtud, al igual que es un coñazo.
Del amor al odio hay un paso, y podría ser más pequeño de lo que crees.
Firmado,
Diva
No hay comentarios:
Publicar un comentario